Canelones fríos fáciles y sabrosos
julio 01, 2019
Para hacer unos canelones fríos rellenos, podemos utilizar ingredientes a nuestro gusto y así podremos variar de rellenos y sabores. El fiambre puedes utilizar jamón cocido, pavo, pollo...
No os podéis imaginar lo sabrosos que resultan y lo bien que sientan, además son una estupenda opción para llevar al trabajo, playa o piscina, ya que los podemos dejar preparados con antelación.
Sin duda es una receta fácil y rápida para el verano que os recomiendo la tengáis en vuestro recetario habitual, seguro que harás las delicias de los mas pequeños y mayores.
Si buscas recetas para el verano saludables, os recomiendo los canelones fríos con jamón cocido o las estupendas recetas de canapés, tapas y pinchos que hay en el blog.
Ingredientes para canelones rellenos fríos:
Para 6 unidades.
- 6 Lonchas de fiambre de pavo con verduras. (puedes utilizar el fiambre que mas te guste).
- 2 Huevos cocidos.
- 6 Palitos de cangrejo.
- 2 Latitas de atún natural.
- 2 o 3 Cdas de mayonesa casera.
- Cebollino picado.
Preparación: Como hacer canelones fríos fáciles y sabrosos.
- Lo primero que haremos será poner a cocer los huevos.
- Picamos finamente los huevos cocidos, los palitos de cangrejo y el cebollino (cantidad al gusto) y lo ponemos en un bol.
- Incorporamos el atún natural bien escurrido y añadimos dos o tres cucharadas de mayonesa casera, hasta que tengamos la consistencia deseada del relleno. Mezclamos todo bien.
- Extendemos las lonchas de fiambre (en mi caso he utilizado fiambre de pavo con verduras, pero podéis utilizar jamón cocido, pavo o el que mas os guste) Ponemos el relleno y enrollamos, así haremos con todos los canelones.
- Los metemos en el frigorífico para que estén fresquitos.